Depresión y Ansiedad un caso real

Cuando el paciente comprende y entiende lo que sucede, automáticamente comienza a sanar, la ANSIEDAD se produce cuando nos afecta o angustia el Futuro, la DEPRESIÓN ocurre cuando traemos el Pasado al presente.

Una experiencia que viví: Una paciente me dice que tiene hipertensión, taquicardia y dolores tipo angina de pecho y esta muy angustiada, le llevó un medicamento natural en base a ajos y le recomiendo una alimentación para vasodilatar las venas y las arterias, además que tome cloruro de magnesio para el sistema nervioso..Cuando le entregó el tratamiento me cuenta emocionada que dentro de un mes viaja a ver a su hijo a la Argentina al cual no ve hace dos años.

A la semana me escribe que se siente muy bien y relajada……hasta aquí todo bien, tres días después me llama y me dice que tiene taquicardias y que está muy asustada teme por su corazón. Le pregunté si tenia ¡¡¿muchos deseos de ver a su hijo?!! Si deseaba que llegará pronto el día de verlo? Si quisiera que el día llegará pronto? A todo me respondió que si. Le dije ese es su problema tiene ANGUSTIA QUIERE VER PRONTO A SU HIJO, su Corazón está sano, vive mucho en el futuro y eso le produce ansiedad y su mente su subconsciente produce esas manifestaciones físicas ¡¡Usted está muy sana, no tiene nada en el corazón !! Y eso fue todo, me dijo que era un alivio saber que no era el corazón que estaba asustada, le explique y comprendió y se acabaron las molestias, esperó con calma ver a su hijo, se sentía bien, cambio la actitud y paso ese episodio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s