¡¡Es tan fácil recuperar la salud!! DIABETES

La salud depende de tres factores: A.- Lo que comemos B.-Lo que pensamos C.- Lo que eliminamos. …

Por ejemplo si tu eres diabetico tipo 2 con hipertensión, colesterol y trigliceridos alto, obeso, mala circulación, se adormece las piernas mal carácter, tomas medicamentos como el Captoptil y presentas tos seca, calambres, Es muy fácil tratarte y la enfermedad se convierte en una bendición. .dejas de tomar medicamentos eliminas el exceso de grasa, cambias tu PH mejoras el carácter si eres hombre recuperas tu nivel de ereccion, es espectacular. Veamos que debemos hacer.

Educar al paciente y explicarle que va A.- Depender fundamentalmente de una dieta, ya que los carbohidratos se transforman en azúcar. ..Debe conocer los carbohidratos buenos y malos y como identificarlos y aprender que es índice glucemico y carga glucemica. Si el paciente está de acuerdo en aprender y hacer la dieta con fundamento seguimos tratándolo, si no lo va a hacer …hasta aquí llegamos y que siga con pastillas que la enfermedad continua… (la mayoría de los diabetico son un poquito descuidados , prefieren las pastillas antes que hacer una dieta)

B.- Sí continua dispuesto a aprende a ser su propio médico paso a explicarle que son los “Trigliceridos” que es muy fácil de normalizar ya que son las membranas celulares endurecidas que no dejan ingresar el azucar al interior de la celula y esto se cambia utilizando grasa buena, mono y poliinsaturada o sea aceite de oliva, aguacate como por ejemplo y omega 3 A los pocos días ya estan normalizados los trigliceridos, por lo tanto ocurre lo siguiente A .- Bajan los niveles de azúcar en la sangre ya que esta ingresa al interior de la célula y comienza A trabajar como debe ser

B.- Al bajar los niveles de azúcar el páncreas no manda tanta insulina por lo tanto no necesita tanto medicamento y puede comenzar A reducir estos el mismo paciente ve su reacción y los va disminuyendo

C.- Al mismo tiempo se va consumiendo carbohidratos sanos que son poca azúcar para que sea más claro. ..Esto hace que se necesite poca Insulina

D.- Al alimentar correctamente regulamos los Eicosanoides ( premio Nobel 1982) que son las Superhormonas que regulan todas las funciones fisiológicas de nuestro organismo como ser la VASODILATACION para beneficio de nuestro paciente que es hipertensión, y al mismo tiempo permite que mejore automáticamente la circulación

E.- Al haber una correcta relación entre proteínas y carbohidratos reducimos los terribles PTAG (La hemoglobina reacciona con las proteínas y produce PTAG que son “pegajosos”) que es basura que se pegan en los vasos arteriales del corazon , en los capilares de manos y pies y en los vasos sanguineos oculares lo que hace que se dificulte la circulación y el paciente aumenta el riesgo CARDIOVASCULAR, esto se puede visualizar con un examen de Hemoglobina Glucosilada.

F.- Al alimentar correctamente y desintoxicar con agua isotónica podemos limpiar los intestinos y estos producen suficiente Ácido Folico, vitamina B6 y B12 que permite controlar los niveles de HOMOCISTEINA Presentes en el 99% de los ataques cardiovasculares (mientras que el inocente Colesterol aparece solo en el 25 % de los casos)

G – A propósito el Colesterol se normaliza muy rápido también por lo siguiente Al estar elevada la Insulina esta activa una hormona llamada HmgCoaReductasa que es la que saca Colesterol del hígado. ..si hay poca Insulina hay poco Colesterol así de sencillo.

I.-Lógicamente envio Cloruro de Magnesio ya que el diabetico pierde mucho por que maneja un PH ácido, lo acompañó con Bicarbonato para cambiar este PH. .

J.-Analizó con el paciente la parte emocional y buscar la causa de la diabetes generalmente es falta de amor y dulzura, pero su condición los pone de mal carácter y viven estresados y si se estresan y no aprenden A vivir no vale la pena que se hagan tratamiento. .

Para mayor información pueden comunicarse con

Pedropizarrocursos2018@gmail.com

Celular +584145598687.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s