Aprenda a revertir la OSTEOPOROSIS

¿Que es preciso conocer? Para regenerar un hueso necesita COLÁGENO, Calcio, Fósforo, Magnesio, Vitamina A y D . El colágeno es la materia viva fundamental que permite la flexibilidad del hueso y ademas permite fijar el Calcio. es absurdo pensar que el calcio solo o con vitamina D como nos vende la publicidad regenera los huesos.

Ademas se necesita Proteínas cada vez que se alimente, estas se transforman en Aminoácidos los cuales alimentan a los RIBOSOMAS que están en el interior de cada una de las millones de células y estos producen CARTÍLAGOS, HUESOS, TEJIDOS.

Lo correcto es consumir proteínas, carbohidratos como fuente de energía para que trabajen los ribosomas, y una grasa buena para que los nutrientes y vitaminas penetren al interior de la célula, ¡¡¡LO DEMÁS ES CUENTO!!!!

BLOG.png
Factores que dañan los huesos.

Ademas yo le explico a los pacientes que el cuerpo es como una cocina y debe estar limpia, por lo tanto envió tratamientos naturales para desintoxicar, les indico que deben tomar suficiente liquido y el secreto no tan secreto de MANTENER UN BUEN PH.  Vamos a explicarlo, si el PH  o grado de acidez del cuerpo el ácido, para poder cambiarlo y ponerlo mas dulce lo hacemos con MAGNESIO, o sea el PH ácido es un LADRÓN DE MAGNESIO, Y MINERALES

¿ Saben ustedes que una persona rabiosa pone ÁCIDO SU CUERPO? por lo tanto aunque se alimente muy bien no hace gran cosa,  si el paciente  no aprende a vivir en armonía y manejar el STRESS le ocurre igual ya que pierde Magnesio

Y otro ladrón o ladrona de Calcio es la LECHE bueno todos ya sabemos a esta altura que es así, es mas la leche produce hasta ESPOLONES que es acumulaciones de Calcio por exceso de lácteos y lógicamente el ESTREÑIMIENTO

Ahora lo mas importante es saber que los daños EMOCIONALES se reflejan en los huesos, se produce  una DESVALORIZACIÓN del paciente,  no se ve valorada, no tiene a quien servir, no se siente útil y  eso le ocurre sobre todo a las viejecitas que se quedan viudas, solas, o sufren cuando los hijos se van a hacer otro hogar y ellas se siente abandonaditas.

Cuando atiendo una paciente mayor con OSTEOPOROSIS mi primer tratamiento es la parte emocional, enseñarles que NO ESPERE A SUS HIJOS, muchas veces es egoísmo, tiene que aprender a dar amor y que ELLA es la que debe visitarlos, y a quererse y hacer actividades donde se sienta útil.

Si quiere revertir la Osteoporosis y tener gran calidad de vida escríbame a pedropizarrocursos2018@gmail.com o comuníquese con el +584145508687 y por WhatsApp le atenderemos con mucho gusto. ¡¡¡Es la mejor inversión que puede realizar.!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s